Continuando con el trabajo de campo y aprovechando que el clima empieza a dar alguna tregua en la sierra, el pasado fin de semana, una parte del equipo que está dando forma a la impresionante prueba que estamos gestando, se trasladó a Yeste a revisar y supervisar parte del recorrido para seguir con los preparativos.
No quisieron dejar pasar la oportunidad de inmortalizar algunos lugares de los muchos que os encontrareis el día de la prueba.
También, con mucha ilusión, nos informaban de lugares, que en algún otro reconocimiento pudo pasar desapercibido, con cierto encanto especial. Pero esto no es algo nuevo, ya que la comarca de Yeste desde hace años que la conocemos, para nosotros tiene ese algo especial.
Algo, que vamos descubriendo un poco más, en cada caminata o en cada ruta que realizamos y cada vez que recorremos cualquiera de sus sendas o caminos.
No queremos contaros mucho más, para que saquéis vuestras propias conclusiones viendo las imágenes que de buena manera, entre descanso y descanso, pudo ir haciendo nuestro equipo.
Archivo