La marca deportiva Lurbel vive cada Desafío Lurbel Mountain Festival con especial cariño. El formato de evento lúdico-deportivo que creó en 2013, vivirá el 7 y 8 de abril su sexta edición con novedades que sorprenderán a grandes y pequeños en este fin de semana lúdico-deportivo.
Novedad
Como principal novedad, se dará más visibilidad a los ganadores provisionales de las modalidades dobles, (Combis y Bttrails). Aunque no se conocerán los pódiums hasta la realización de la prueba ciclista del domingo 8, los líderes de los segmentos realizados el sábado (Bttrail Mini y Super y Combi Mini y Super) tendrán su momento de gloria, recogiendo durante los pódiums del sábado una camiseta que les coronará como líderes provisionales de su segmento.
Para la ocasión se desarrollará una prenda especialmente customizada que honrará la gesta realizada durante ese día, especialmente los participantes de los BTTRAILS ya que compiten por partida doble, tanto sábado como domingo.
Bolsa del corredor
La bolsa del corredor seguirá contemplando una selección de producto de la marca con productos estrella como los calcetines y las camisetas primera capa como protagonistas.
Además, durante el evento, se repartirán diferentes obsequios de la marca en podiums, sorteos, etc... Con todo ello, la marca quiere agradecer la presencia de todos los asistentes y sus familiares y amigos al evento lúdico-deportivo que marca la agenda de la marca cada año.
Recuerdo participativo City Trail Kids
Los más pequeños también tendrán su recuerdo de este Mountain Festival y como viene siendo habitual Lurbel les regalará un obsequio sorpresa de la marca por participar de esta carrera no competitiva. Esta iniciativa gratuita tendrá lugar por las calles de Yeste durante la tarde del sábado 7 de abril.
Archivo