Nuestro equipo de colaboradores está perfilando los recorridos para ofrecer la máxima diversión y tecnicidad en cada una de las modalidades propuestas. Hoy nos presenta los últimos retoques para que la modalidad 70K BTT sea un auténtico disfrute para los ciclistas.
El recorrido en un 80% basado en el del 2017 se ha pulido, incluyendo algunos detalles que lo harán más divertido, si cabe.
Cumbre del Ardal
El Monte Ardal con sus 1440m de altura es el punto más alto de esta modalidad. Por ello, la organización se ha esforzado por buscar un sendero que llegue hasta su cumbre, un punto en el quel os participantes gozarán de vistas de infarto, tal como podemos ver en esta foto:
Puerto del Molejón
El puerto del Molejón es uno de los 5 puertos con los que cuenta este 70K y ofrece alguna de las más míticas imágenes aéreas del recorrido. En esta revisión del recorrido los participantes disfrutarán de nuevos senderos que en resumen van a dar a poner la guinda a esta modalidad con una ruta algo más lenta que la anterior edición y también más técnica, siempre dentro de los parámetros marcados de los 70K y los 3000m de desnivel positivo.
Archivo