Apreciados/as participantes, patrocinadores, colaboradores, amigos/as y voluntariado de Lurbel Mountain Festival:
La situación actual causada por la crisis sanitaria de la COVID-19 con la llegada de una nueva ola de infecciones, la incertidumbre sobre la evolución de la enfermedad y con ello, las posibles medidas y restricciones para evitar la transmisión, nos vemos obligados a tomar una decisión sobre la celebración de la edición 2022 de Lurbel Mountain Festival.
La Esencia de LMF
Las personas que habéis participado en ediciones anteriores conocéis la esencia de este evento. En este sentido, la celebración de actividades lúdicas y gastronómicas así como la feria del corredor y las diferentes charlas y actividades que complementan la parte competitiva y deportiva, convierten el LMF en un evento global dedicado al Outdoor del que disfrutar y vivir junto con familiares y amigos. Todas estas actividades, por definición, requieren contacto, proximidad e interacción, algo muy lejos de la “normalidad” que estamos atravesando estos últimos años.
La seguridad, pilar fundamental
Como ya manifestamos hace un año en la cancelación de LMF 2021, la seguridad es uno de los pilares fundamentales de nuestro evento. Por tanto, proteger a los vecinos de la localidad de Yeste, así como a los participantes, acompañantes, voluntarios, colaboradores y patrocinadores es nuestra prioridad.
Hasta pronto
Dadas las circunstancias expuestas, la organización de la carrera ha decidido suspender la edición 2022.
Esperamos que entiendan la decisión y ponemos toda nuestra energía e ilusión para que todo esto pase y podamos ofreceros nuevas experiencias y emociones muy pronto.
Archivo