El primer fin de semana abril de 2019 queda marcado en rojo en el calendario.
El primer fin de semana de abril de 2019 vuelve la competición más exigente y la agenda de actividades lúdico-deportivas más completa con Lurbel Mountain Festival en Yeste, Albacete.
Después de seis ediciones como Desafío Lurbel, el evento promovido por la marca deportiva apuesta por un restyling conceptual y gráfico bajo el nombre de Lurbel Mountain Festival, para ir un paso más allá en su voluntad lúdico-deportiva.
En este sentido, el objetivo es ampliar la oferta de actividades de aventura y lúdicas para mayores y pequeños.
La competición más exigente
El epicentro del evento seguirá siendo Yeste, en pleno Parque Natural de los Calares del mundo y de la Sima, en Albacete. Un lugar donde se borran los estereotipos del paisaje llano manchego y gracias a una orografía muy montañosa y el paso de diferentes ríos como el Segura o el Tus, permite trazar pruebas deportivas de altísimo nivel y exigencia.
Correr, caminar o pedalear
Corredores, senderistas y ciclistas de montaña tienen la diversión y la dureza asegurada a partes iguales con distancias adaptadas a diferentes públicos y dificultades.
El programa, las modalidades y la apertura de inscripciones se comunicarán en breve en a través de las redes sociales del evento (Facebook @lurbelmountainfestival), en esta web y las redes sociales de Lurbel.
Archivo